¡TRABAJAMOS PARA DAR EL MEJOR
SERVICIO A NUESTROS CLIENTES!

No solo es nuestra prioridad, sino la filosofía empresarial que
subyace a Aumartrans desde su formación.

Aumartrans fue fundada por Ángel Ausín en 1990, no obstante, su filosofía empresarial proviene de Transporte Peñacoba, una prestigiosa compañía de transporte que nació en Burgos en los años 40 y que después fue adquirida por el mismo Ángel Ausín.

Actualmente la segunda generación de la familia Ausín con su hijo David al frente, toma el relevo generacional de la compañía con el objetivo de ampliar mercados hacia Europa creando un departamento de transporte internacional, sin olvidar su especialidad de transporte directo puerta a puerta y ofreciendo el mayor compromiso de servicio, cercanía y flexibilidad a sus clientes.

El gran incremento de actividad experimentado durante todos estos años, y la confianza depositada por un gran número de clientes es sólo la confirmación de una gran gestión y un excelente servicio; además de patentar e introducir en el mercado el novedoso sistema de PALETERIA DIRECTA, donde todo son ventajas: sin manipulación, sin almacenajes intermedios y por lo tanto, sin incidencias.

Ante el progresivo nivel de ventas, la mayor entidad de nuestros clientes y el crecimiento al que obliga el actual entorno empresarial decidimos adquirir un nuevo almacén equipado con las últimas tecnologías del sector de la logística que nos permite cubrir al 100% las necesidades de nuestros clientes y ampliar nuestros servicios.

Nuestro almacén central tiene sede en Llinars del Vallès (Barcelona), con una superficie de más de 5000m2 para que los procesos de recepción de mercancías, almacenaje, picking, control de stocks y reacondicionamiento de mercancías sean óptimos.

Con un equipo humano de 25 profesionales capaces de asesorarle y ofrecerle la mejor atención.

Para un mayor flexibilidad Logística disponemos de un almacén de más de 1000m2 en el Polígono Industrial Congost de Granollers, dónde no falta espacio para almacenar y distribuir mercancías.

Para cumplir con nuestros compromisos, contamos con una flota de más de 2000 vehículos a nuestra disposición, de los cuales alrededor de 500 están constantemente en ruta por todo el país. La coordinación de estos vehículos la realiza un dinámico Departamento de Tráfico encargado de gestionar las rutas de la forma más eficiente satisfaciendo siempre las necesidades de todos aquellos clientes que depositan su confianza en nosotros.

Contamos con los sistemas informáticos más avanzados de nuestro sector gracias a los cuales nuestros clientes conocen el estado de su pedido en todo momento . Pero quien hace realmente posible nuestro crecimiento es el gran equipo humano formado por más de 25 profesionales.

En Aumartrans nuestro KNOW HOW se basa en desarrollar un compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, para contribuir activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental.

Nos gusta el deporte y nos servimos de nuestra empresa para promocionarlo en forma de patrocinios. En la actualidad colaboramos con dos equipos de futbol: F.C. Ponent y Fundación Privada Club Esportiu Júpiter. La ilusión de colaborar con los deportistas y compartir sus éxitos nos enorgullece y nos anima a seguir apoyando al fútbol base.

En Aumartrans somos conscientes del gran impacto que puede generar al medio ambiente nuestra actividad y realizamos una serie de acciones para concienciar a los empleados y clientes a nivel ambiental.

Con la satisfacción de nuestros clientes gracias a que nuestros servicios son seguros, de calidad, y satisfacen sus expectativas, eliminamos cualquier tipo de práctica engañosa. Disponemos de un servicio post venta para tramitar y registrar posibles reclamaciones.

Aumartrans es una empresa de transporte que le ofrece los camiones como si fuese su propia flota, siempre a su disposición. Entregamos las mercancías con su propio albarán y lo devolvemos debidamente cumplimentado. Hacemos las entregas en las horas concertadas por los clientes y además les mantenemos informados de la localización al instante de sus mercancías.

En pocas horas, con la misma facilidad que una empresa de mensajería, recogemos las mercancías con una capacidad de carga desde 1 a 33 pallets en un camión tipo tráiler. Los envíos directos llegan a cualquier lugar de España en un máximo de 24/48 horas, desde que sale de sus instalaciones hasta llegar a su destino.

Nuestra App 2 “SMART TRACK” le permitirá saber el estado de sus envíos en todo momento. Si lo prefiere, con una simple llamada a nuestro equipo de profesionales le podrá facilitar la información.

Aumartrans no deja nunca de atender a sus clientes. En cualquier época del año mantenemos el mismo nivel de servicio al 100%, incluso en verano. Sin posibilidad de fallo.

¡Sorpréndase! Le ofrecemos unas tarifas puerta a puerta que mejoraran las actuales tarifas que usted tiene para hacer un transporte en la modalidad de palleteria directa. En función del volumen y frecuencia de envío aún pueden mejorarse. Trato personalizado. Recogemos los pallets y los entregamos directamente, sin demoras, sin grupajes y sin manipulaciones. Con más de 50 años de experiencia y más de 2000 camiones en rotación, podemos ofrecerte un servicio óptimo y personalizado.